• Universidad Politécnica de Apodaca

Héroes por Nuevo León


Monterrey, Nuevo León; (4 de noviembre 2017).- El pasado sábado, alumnos de la Universidad Politécnica de Apodaca acudieron a la colonia “La Alianza” en el municipio de Monterrey para limpiar las calles, pintar las bardas y recoger escombro de baldíos y plazas, esto dentro del programa “Héroes por Nuevo León”, el cual está conformado por los estudiantes beneficiados del programa internet gratuito.

Los voluntarios de la UPAP dedicaron su día a regenerar espacios públicos. El Gobierno estatal llama a los "voluntarios" que realizan este trabajo "Héroes por Nuevo León". y la Secretaria de Desarrollo Social. Natalia Berrún, enfatizó ante cientos de vecinos de este populoso sector que el programa fue ideado por el Gobernador Jaime Rodríguez.


Luz Natalia Berrún, secretaria de Desarrollo Social, además refirió que en la implementación de esta serie de acciones formaron parte cientos de estudiantes beneficiarios de los programas estatales de transporte e internet gratuitos. “En la lucha frontal por contar con un entorno que mejore la calidad de vida de los nuevoleoneses, gobierno y sociedad dijeron hoy presente para transformar su comunidad".


8 vistas
NL.png
SEP.png
CSocial.png
CGUTyP.png
Apodaca.png
Logos en Partes.png