Campaña contra el Cáncer de mama

Apodaca, Nuevo León; (19 de octubre 2017).- Hoy se conmemora el “Día Internacional Contra el Cáncer de Mama”, y la Universidad Politécnica de Apodaca se dió a la tarea de promover la prevención del Cáncer de Mama entre sus estudiantes y personal que labora en la institución.

En Redes Sociales se realizó una campaña de prevención, así como también se pegaron carteles informativos en puntos estratégicos de la Universidad y en la pantalla del lobby se proyectó una presentación informativa. Además, como campaña permanente de responsabilidad social, la UPAP está recolectando taparroscas con el fin de donarlas a la "Alianza Anticáncer Infantil A.B.P."

Actualmente en México el cáncer es la principal causa de muerte en mujeres mayores de 25 años. Por tal m