CBTis53 – Informe de Actividades de Rendición de Cuentas Ciclo Escolar 2017 - 2018

La Universidad fue invitada a presenciar el Informe de Actividades del CBTis53, la presentación estuvo a cargo del director del plantel el Lic. Luis Miguel Valadez Sánchez. Como invitado especial al evento asistió el Mtro. Gerardo Camarillo Guajardo, Rector de la Universidad Politécnica de Apodaca.

En la presentación el Lic. Luis Valadez menciono que se ha incrementado la matricula, así como también la eficiencia terminal, han disminuido la deserción, también hablo de algunos programas con instituciones de educación superior de los cuales destaco los cursos que la UPAP ofreció a sus alumnos en el mes de mayo. Los cursos que se impartieron fueron de Inglés, Programación, Matemáticas Básicas y Robótica.