Reforestando la UPAP

Apodaca, Nuevo León, 6 de Septiembre de 2021.- Como parte del inicio de cuatrimestre septiembre-diciembre 2021, la Universidad Politécnica de Apodaca (UPAP) comenzó con actividades en beneficio del medio ambiente, las cuales se llevaron a cabo entre personal de esta casa de estudios y el Rector, Maestro Gerardo Camarillo Guajardo, quienes plantaron árboles, dentro de las instalaciones, con el objetivo de ayudar a reducir el cambio climático incluso a mitigar el efecto invernadero que azota las zonas urbanas.

La UPAP regresó el lunes 30 de agosto a las aulas de manera virtual/hibrida, con la finalidad de continuar salvaguardando la salud e integridad de quienes conforman esta comunidad universitaria.

Esta iniciativa permite reforzar valores con respecto al cuidado del medio ambiente y respeto a la naturaleza; estas actividades contribuyen al equilibrio ecológico, acrecentando la ética personal y profesional.