top of page
  • Foto del escritorMC Star

Reunión de trabajo (COMEA)


El día 25 de julio en las instalaciones de la Universidad Politécnica de Apodaca, se llevo a cabo una importante reunión de trabajo en la que se presentó ante el presidente del Consejo Mexicano de Educación Aeroespacial (COMEA) representado por el Mtro. Jorge Gutiérrez de Velasco Rodríguez, así como ante el director del Monterrey Aerocluster el Ing. Erik Palacios Garza, el estado de avance de la actualización de los planes de estudio de la carrera de Ingeniería en Aeronáutica, particularmente de las universidades politécnicas, el cual es coordinado por el Mtro. Victor Manuel Castillo Betancourt.



Durante el desarrollo de la reunión, se estableció un espacio para el intercambio de opiniones y sugerencias respecto del proyecto de actualización de dichos planes de estudio.


Al término de la reunión los asistentes testimoniaron el proceso de delimitación de lo que será el Hangar que se construirá en la universidad, a fin de contribuir al desarrollo de la formación de estudiantes del sector aeronáutico.

El proyecto de hangar será construido por conducto del ICIFED, quien en breve iniciará los trabajos de la 1° etapa del proyecto.



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page