Bienvenida a Alumnos de Primer Ingreso

Como parte de las actividades del curso inductivo, el martes 12 de agosto se realizó una presentación general de la universidad a los alumnos que recién comienzan sus estudios en la UPAP, encabezado por el rector, el Dr. Alan Castillo.

En su mensaje el Dr. les hizo saber que esta será su segunda casa por los próximos tres años y medio; por lo tanto, las puertas de su oficina estarán abiertas para escuchar sus inquietudes respecto a su carrera. También resaltó la importancia de estudiar una ingeniería ya que estas carreras son parte integral del Estado de Nuevo León al ser considerada la capital industrial del país.

Durante la bienvenida, el rector también presento a los jefes de programas académicos, así como al personal administrativo y cada uno expuso brevemente su área de trabajo, así como los servicios que se ofrece a la comunidad estudiantil.

Tags: