Proyecto “Dejar huella”

Como parte de fomentar a los alumnos a emprender programas de responsabilidad social, alumnos de sexto y noveno cuatrimestre de la carrera de Diseño Industrial, aceptaron participar con su proyecto "Dejar Huella" que consiste en diseñar un espacio que fomente la identidad de la escuela y un legado para las siguientes generaciones, la presentación del proyecto se llevó a cabo el día 24 de agosto.

Gabriela Valero López, Brisheidy González Ortiz, Karen Ortega Esquivel y Daniela Villanueva Martínez que iniciarán el 7° cuatrimestre se encargaron de diseñar y armar las letras en donde los principales materiales son madera y pasta automotriz, mientras que Luis Román Quirino, Rodrigo Rojas Picazo, Francisco Leos Amaya y Milton Zarate Partida se encargaron del logotipo y la instalación en el lobby de la universidad. Todo esto con la asesoría de su profesor el Arq. Juan Pablo Zapata Lee.

"Hay que regresar un poco de lo mucho que nos ha dado la Universidad" mencionó Milton Zarate. Como parte de la formación integral del estudiante, la UPAP busca tener una doble fuente de aprendizaje: el estudiante aprende en la Universidad su carrera, pero también debe aprender en la Universidad los hábitos y valores ciudadanos.

24 visualizaciones1 comentario