Retas de Voleibol

El pasado 28 de agosto, la UPAP organizó de manera especial las "Las retas de Voleibol" como parte de dar la bienvenida a los alumnos al Ciclo Escolar Sep – Dic 2017. La UPAP está encaminado a buscar la formación física, mental y de valores de los estudiantes, ya que la actividad física, recreativa y deportiva deben ser punta de lanza como integrador educativo y social.

Este evento, contó con la participación aproximadamente de 50 alumnos en donde se trató de integrar a los alumnos de recién ingreso con los que ya cursan la estadía. Previniendo las altas temperaturas, se acondicionó un lugar techado, con ventilación y agua para su comodidad. El equipo ganador fue el Spartanos en donde poco a poco fueron escalando hasta derrotar al resto de los equipos.

En la universidad no solo se imparte conocimiento, si no q también se les motiva a los alumnos a participar en actividades deportivas, dentro de su desarrollo integral y de formación.