Tradición UPAP

Apodaca, Nuevo León; (2 de noviembre 2017).- Dentro de las tradiciones que promueve la UPAP como cada 2 de noviembre, se realizó el altar de muertos, dedicado a Roberto Gómez Bolaños "Chespirito".

En este evento participaron alumnos de primer cuatrimestre de la carrera de diseño industrial. La realización contó con todos los elementos que distinguen un altar como los escalones, la sal, el camino, flores, papel picado, etc.

La UPAP busca preservar las costumbres mexicanas entre su comunidad estudiantil y promover además el valores de convivencia, pues al presentar el altar, se repartió chocolate caliente con el tradicional pan de muerto.