Autoestima y Superación Personal

El egresado Francisco Reyes Duque, el pasado 22 de noviembre ofreció una conferencia con la finalidad de que los alumnos se motiven al conocer la trayectoria académica y profesional de uno de los egresados de la UPAP.

Durante la conferencia el Ing. Francisco Reyes mencionó que, con una buena actitud, disciplina, dedicación, perseverancia; valores aunados al compromiso, responsabilidad y respeto hacia los demás; así como también un buen desempeño académico conlleva a cualquier alumno a terminar satisfactoriamente la carrera profesional. Por último, también menciono que es importante cualquier certificación que se obtenga, ya que ayuda mucho para obtener un mejor trabajo.