top of page

El impacto de las Tendencias Tecnológicas en la Sociedad



El pasado 23 de noviembre se realizo la conferencia “El impacto de las Tendencias Tecnológicas en la Sociedad” en donde los participantes ampliaron su visión sobre el impacto de las tendencias tecnológicas en la sociedad. El expositor de la conferencia fue el MC. Leopoldo René Villarreal Jiménez.


El tema principal abordado en la conferencia fue el internet de las cosas (Internet of Everthing) el cual conecta personas, servicios, objetos y procesos. La adaptación a Ipv6 ha estado avanzado muy rápido. Lo que ha permitido el desarrollo de aplicaciones que hacen más rápido el monitoreo, la realización de cierto proceso, actividad o servicio desde la propia aplicación de manera automática. Ejemplo, sistemas de riego automáticos, sistemas de luces de automáticos, localización de cierto producto, etc.


Así como también el avance de la tecnología nos proporciona muchos beneficios, sin embargo, también hay que estar conscientes de las desventajas que también puedan ocasionar, en términos de salud, psicología, etc.

53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page