3er Programa de Responsabilidad Social UPAP

Apodaca, Nuevo León (31 Enero 2018).- La Universidad Politécnica de Apodaca realizó el 3er Programa de Responsabilidad Social con el fin de beneficiar a la Casa Club del Adulto Mayor que brinda alimento y cuidados. El objetivo de este evento es la implementación de Programas de Responsabilidad Social que fomente valores y el voluntariado de toda nuestra comunidad universitaria.

 

 

La recolecta consistió en artículos de alimentos, productos de higiene y cuidado personal que es lo que más se requiere en esta asociación, dicha se llevó a cabo durante las fechas del 21 de noviembre al 19 de diciembre del 2017, donde se invitó a participar a toda la comunidad universitaria. Se logró recolectar dentro de este Programa en total 1000 artículos aproximadamente entre alimentos y artículos de primera necesidad, con el apoyo de más de 252 alumnos, docentes y administrativos.

 

 

La M.P. Jocelyn Hernández coordinadora del Programa de responsabilidad social junto con 25 alumnos que participaron como voluntarios realizaron la entrega oficial de la donación a la Casa Club del Adulto Mayor, aparte convivieron, bailaron y jugaron lotería.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Informe de Avances y Resultados, Convenios con el Sector Empresarial y Alianza Conocer UPAP - Municipio de Apodaca

September 19, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes

October 18, 2019