3er Programa de Responsabilidad Social UPAP

Apodaca, Nuevo León (31 Enero 2018).- La Universidad Politécnica de Apodaca realizó el 3er Programa de Responsabilidad Social con el fin de beneficiar a la Casa Club del Adulto Mayor que brinda alimento y cuidados. El objetivo de este evento es la implementación de Programas de Responsabilidad Social que fomente valores y el voluntariado de toda nuestra comunidad universitaria.

La recolecta consistió en artículos de alimentos, productos de higiene y cuidado personal que es lo que más se requiere en esta asociación, dicha se llevó a cabo durante las fechas del 21 de noviembre al 19 de diciembre del 2017, donde se invitó a participar a toda la comunidad universitaria. Se logró recolectar dentro de este Programa en total 1000 artículos aproximadamente entre alimentos y artículos de primera necesidad, con el apoyo de más de 252 alumnos, docentes y administrativos.

Los alumnos pudieron convivir con los asistentes al evento.

La M.P. Jocelyn Hernández coordinadora del Programa de responsabilidad social junto con 25 alumnos que participaron como voluntarios realizaron la entrega oficial de la donación a la Casa Club del Adulto Mayor, aparte convivieron, bailaron y jugaron lotería.