Segunda Feria de Becas y Oferta Educativas IMJUA

El 3 de marzo la UPAP atendio invitación por parte del Instituto Municipal de la Juventud de Apodaca, para participar en su Segunda Feria de Becas y Oferta Educativa,  dio a conocer la el sistema de becas, el proceso de inscripción y su oferta educativa para el siguiente ciclo.

Actualmente el número de jóvenes que el Instituto Municipal de la Juventud de Apodaca atiende, es de 1,500 estudiantes cautivos en dos diferentes sedes del municipio, distribuidos en zona centro y sur.La lic. Velia Guajardo dio un mensaje a de bienvenida a los padres de familia y alumnos asistentes al evento, en donde hizó énfasis en la importancia de continuar estudiando.