Feria Vocacional.- Prepa Emiliano Zapata

La Universidad Politécnica de Apodaca este miércoles 11 de abril participó en la 13a Edición de la "Exposición de Orientación Profesional"  organizada por la Escuela Preparatoria Técnica “Gral. Emiliano Zapata”. La "Exposición de Orientación Profesional" tiene el propósito de apoyar y orientar a los jóvenes estudiantes próximos a egresar de dicha institución, en la elección de su futuro académico y profesional.

La UPAP participó con el fin  ofertar  los diversos  planes de estudio, a cerca de 600 jóvenes estudiantes próximos a egresar del turno matutino de la Preparatoria Técnica Gral. Emiliano Zapata. Durante el evento la Universidad orientó e informó a los alumnos sobre las diferentes opciones de  becas con las que se cuenta, así como de las bondades de estudiar en la UPAP.