Visita del CEE NL

 

 

Del 16 al 18 de abril, la Comisión Estatal Electoral Nuevo León estuvo en las instalaciones de la Universidad Politécnica de Apodaca. Durante su visita exhorto a nuestros estudiantes a participar en las próximas elecciones, también los invitó a ser Observadores Electorales.

 

Durante su visita la CEENL instalo un módulo informativo en el cual alumnos de la UPAP tuvieron acceso, también el personal de la CEENL repartió entro los estudiantes folletos informativos.

 

Además, dieron una conferencia a nuestros estudiantes en la que les explicaron ¿Qué es la Comisión Estatal Electoral Nuevo León?, ¿Cómo está conformada? etc., invitaron a los estudiantes a ser un Ciudadano de 365 días, participar votando en las próximas Elecciones del 1 de julio.

 

El personal de la Comisión Estatal Electoral mencionó, que la CEE es la institución responsable de preparar, organizar y vigilar las elecciones de Gobernador, Diputados y Ayuntamientos en el estado de Nuevo León. Es un Organismo Público Local Electoral (OPLE), integrado por un Consejero Presidente y seis Consejeros Electorales designados por el Consejo General del Instituto Nacional Electoral, que funcionan como cuerpo colegiado; y una Secretaría Ejecutiva a cargo de un equipo técnico administrativo.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Informe de Avances y Resultados, Convenios con el Sector Empresarial y Alianza Conocer UPAP - Municipio de Apodaca

September 19, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes

October 18, 2019

Please reload

Archivo