CECyTE Marín | Visita

El pasado 25 de abril la UPAP visito el CECyTE Marín, con la finalidad de presentar e informar a los estudiantes próximos a egresar, la oferta educativa de la Universidad.

Se repartieron volantes, dípticos informativos y material promocional a todos los estudiantes, se atendieron sus dudas e inquietudes, además se les informo acerca de los planes de estudio, también se les mencionó sobre los diferentes tipos de beca, los requisitos y costos, etc.

Durante la exposición, el Dr. David Ríos, les brindo una mayor información de la Carrear de Sistemas Computacionales, les hablo de las principales asignaturas y algunos proyectos que han realizado alumnos en dichas materias, además les mostro los robots que utilizan nuestros alumnos en el taller de robótica, etc.