CECyTE Pesquería | Visita

El 20 de abril la Universidad Politécnica de Apodaca expuso su oferta educativa a estudiantes al CECyTE Pesquería.

Durante el evento personal de la Universidad atendió a estudiantes que cursan los últimos semestres. El personal Vinculacion y Difusión, Coordinadores de los Programas Educativos y Docentes de la UPAP les expusieron a los alumnos, la oferta educativa que tiene la Universidad, así como sus planes de estudio, también se les mencionó sobre los diferentes tipos de beca. Se repartieron volantes, dípticos informativos y material promocional.

Los docentes Dr. Cristian Gómez, Dra. Vanesa Landeros, Dr. David Ríos, Arq. Juan Pablo Zapata les proporcionaron información más a detalle cada una de las carreras que oferta la Universidad, y les mostraron algunos proyectos que han realizado nuestros alumnos.