CECyTE Zuazua | Visita

El Depto. de Vinculacion y Difusión junto con los PTCs, MMT. Víctor Manuel Castillo Betancourt y Dr. David Ríos visitaron el CECyTE Zuazua el 30 de abril.

Con el fin de ofertar los diversos planes de estudio, a los estudiantes del CECyTE próximos a egresar, el personal de la Universidad, presento e informó a los alumnos sobre los programas de estudio, las diferentes opciones de becas con las que se cuenta, así como de las bondades de estudiar en la UPAP.

Los PTCs les platicaron a los estudiantes del CECyTE las características de los egresados, el área laboral y las principales asignaturas de las carreras que oferta la UPAP.