Bienvenida al Ciclo Escolar Septiembre – Diciembre 2018

El 3 de septiembre se dio la Bienvenida al Ciclo Escolar Septiembre – Diciembre 2018 por parte del Lic. Gerardo Camarillo Guajardo a los alumnos de nuevo ingreso de la Universidad Politécnica de Apodaca.

El Lic. Camarillo presento a los secretarios administrativo y académico, personal administrativo y jefes de los programas académicos a los alumnos asistentes en el auditorio de la Universidad, los felicito por su intención de continuar estudiando, exhortándolos a dar lo mejor de sí, para poner en alto a la Universidad primero en Apodaca, después en el Estado y porque no a nivel mundial.

Les comentó a los estudiantes, que la Universidad mediante la vinculación con empresas e instituciones tendrían mayores oportunidades laborales al terminar su carrera.

Por último, les agradeció a los alumnos la confianza que ellos y sus padres depositaron en la UPAP.