Entrega de reconocimientos por terminar su primer ciclo de formación.

Como parte de la visión de la universidad de formar profesionistas de calidad se realizó la Entrega de Reconocimientos por Terminar el Primer Ciclo de Formación a 58 alumnos de las carreras de Aeronáutica, Sistemas Computacionales, Financiera y Diseño Industrial, realizado el 8 de octubre.

La ceremonia en donde también asistieron sus padres, tutores y maestros, fue encabezada por el Rector Gerardo Camarillo Guajardo, en donde mencionó la importancia de continuar con sus estudios, destacando el esfuerzo y dedicación de los alumnos. Los invito a continuar estudiando y así cumplir su objetivo, que es el terminar su carrera profesional.