Donación a la Casa Rosada.

Como parte de los eventos organizados por el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama y dentro de su 5to. Programa de Responsabilidad Social, la Universidad Politécnica de Apodaca realizó la donación de más de 500 artículos en coordinación con Fuerza Rosa asociación que apoya a Casa Rosa del DIF Apodaca.

La entrega del donativo se realizó el día 19 de octubre en las instalaciones de la Casa Rosa del DIF Apodaca, en la celebración de su primer aniversario. La celebración fue encabezada por la Sra. Alejandra Ortega de Cantú, presidenta del DIF Municipal quien recibió la donación de la UPAP, externando su agradecimiento por la realización de este tipo de programas para el apoyo social.

El Mtro. Gerardo Camarillo, rector de la Universidad dirigió unas palabras al público, reforzando el compromiso de nuestra institución con la sociedad y con el municipio de Apodaca.

Entre los artículos donados se encontraban brasieres, pelucas, turbantes, mascadas, libros, revistas y accesorios para hacer ejercicio, etc. que alumnos y personal de la Universidad recolectaron durante el pasado cuatrimestre.

El programa de responsabilidad social de la UPAP tiene como objetivo fomentar valores como la solidaridad cuando se reconoce en el bien común el sentido de una vida exitosa para todos. Su ámbito de aplicación no sólo es en el ambiente interno de la institución, sino también con las causas más sentidas de la sociedad. Se convierte en virtud al transformarse en participación social.