top of page

Difusión del Programa Talentos Modelo


El Equipo de Vinculación de la UPAP y Grupo Modelo, realizaron una platica informativa sobre el Programa Talentos de Grupo Modelo. Talentos modelo es el programa de pipeline de Talentos en el área de comercial de la empresa a nivel nacional, en donde seleccionan, entrenan y desarrollan personas con liderazgo para el futuro de la Compañía. Es un programa nacional de reclutamiento para jóvenes.


Con el programa de Talentos Modelo, buscan jóvenes dinámicos que quieran hacer crecer su carrera profesional en el área comercial de la compañía y los desarrollan para juntos lograr el éxito y seguir uniendo a la gente por un mundo mejor.


Podrán participar universitarios de último semestre o recién egresados de hasta 28 años o bien, que tengan como máximo dos años de haberse graduado, buen promedio académico, disponibilidad para viajar, sólidos conocimientos en el idioma inglés, disponibilidad de trabajar de lunes a sábados y no se requiere experiencia laboral previa.


Para mayor información visitar: https://www.bewanted.com/mx/landings/talentos-modelo?campaign=d4fdd43e15033c18da233e5ecd8300d









76 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page