Entrega de libros "Secretos de los estudiantes exitosos" y "la guía práctica para trascender en la vida"

Como parte integral de la formación de los alumnos de la Universidad Politécnica de Apodaca, el maestro Gerardo Camarillo Guajardo, hizo entrega de los libros "Secretos de los estudiantes exitosos" y "la guía práctica para trascender en la vida" proporcionados por la Secretaria de Educación y el Gobierno Ciudadano de Nuevo León.

Con esto se busca terminen de acuerdo a las metas planteadas, pero luego continúen, ya sea en una parte laboral o continuar con sus estudios.

Es una guía practica para que en base autoestima, habilidades socio emocionales y proyecto de vida, busquen trascender a lo largo de su vida. Además contiene recomendaciones para ser un mejor estudiante.

Los alumnos agradecieron dicho material pues comentan que eso forma parte de la educación integral.