Plan Integral de Difusión con CECyTEs

Continuando con el Plan Integral de difusión, ahora correspondió realizar vinculación con los CECyTEs del área de influencia de la UPAP. En esta reunión se realizó una agenda individual con los planteles de Apodaca, Marín, Pesquería, Escobedo, Zuazua.

En está reunión se pactaron visitas y un plan de trabajo en el que todas las instituciones, pero sobre todo los alumnos próximos a egresar, ya que a cada plantel se le otorgaron 10 becas para sus 10 mejores promedios.