Entrega de certificados CONOCER

Atendiendo instrucciones de la Secretaría de Educación en Nuevo León, la Mtra. María de los Ángeles Errisúriz Alarcón y como parte de la preparación de los estudiantes en su desarrollo profesional, la Universidad Politécnica de Apodaca, llevó a cabo la ceremonia de la primera generación de certificados a 2 docentes y 14 alumnos de la carrera de Sistemas Computacionales.

La certificación fue en el Estándar EC0388 el cual es “Proporcionar Soporte Informático Básico”. El evento estuvo encabezado por el Maestro Gerardo Camarillo Guajardo, rector de esta Universidad, la Lic. Karla Martínez Elizondo Secretaria de Economía del Municipio de Apodaca y el Maestro Israel López Zenteno, Secretario de Vinculación de la Universidad Tecnológica de Tijuana.