Conferencia “Generalidades de la Propiedad Industrial”

 

El 25 de marzo el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) ofreció la conferencia “Generalidades de la Propiedad Industrial”, el expositor fue el Ing. David Clemente Villalobos Arrambide.

 

Después les explico que era el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), y que se rige por la Ley y Reglamento de la Propiedad Industrial, también cuáles son las características de la protección (Exclusividad, Temporalidad y Territorialidad), cuáles son los Signos Distintivos y que es una Marca, los costos de registro. Se les mencionó que una Invención, Patente y sus Elementos, así como que es un Producto, etc.

 

El Ingeniero les menciono a los asistentes que es la Propiedad Intelectual y los derechos de Propiedad Intelectual, el impacto y sus beneficios. Hablo sobre los tres órganos el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), Instituto Nacional del Derecho de Autor (INDAUTOR) y Servicio Nacional de Inspección y Certificación de Semillas (SNICS), y de lo que se encarga cada uno de ellos.

De manos del Rector el Mtro. Gerardo Camarillo Guajardo, se le entregó un reconocimiento al Ing. David Clemente Villalobos Arrambide como agradecimiento por su conferencia "Generalidades de la Propiedad Industrial"

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Informe de Avances y Resultados, Convenios con el Sector Empresarial y Alianza Conocer UPAP - Municipio de Apodaca

September 19, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes

October 18, 2019