Prepa 1 UANL - Feria de Opciones Educativas

Atendiendo la invitación de la prepa 1 a su feria de opciones educativas, la UPAP dio a conocer la oferta educativa en este plantel. En el cual se repartió información básica sobre la Universidad y sus planes de estudios.

Al evento en donde se atendió cerca de 1500 alumnos del turno matutino y vespertino tuvieron la oportunidad de preinscribirse para obtener el número de folio y hacer su inscripción mas rápida.

29/03/2019 – Feria de Opciones Educativas en Prepa 22 UANL

El turno de atender a la prepa 22 una de las escuelas mas grandes de Guadalupe, en donde la UPAP atendió aproximadamente 3000 estudiantes. Durante el evento se dio a conocer la oferta educativa, el sistema de becas, costos y fechas importantes.

La carrera que mas interés presentó fue Financiera, pues es una de las carreras consideradas del futuro. Al evento en donde acudieron mas de 50 opciones universitarias se desarrolla cada año y brinda la oportunidad de orientar a los estudiantes.