Escuela Tecnica Roberto Rocca - Feria Vocacional

Debido a que la primera generación de este bachillerato esta por egresar, la UPAP fue invitada a la Primera feria vocacional de este plantel. El cual cuenta con 142 alumnos del último semestre.

Durante la Feria la UPAP pudo ofrecer una conferencia en donde explico la oferta educativa, el perfil del egresado, el campo laboral y además se atendieron dudas sobre los planes educativos de los alumnos.

Dentro de la feria en donde se dieron cita las principales universidades del área ingenieril, la UPAP mostro proyectos del club de robótica, proyectos del área de Diseño Industrial y Sistemas computacionales.