Expo Preparate - Gimnasio Nuevo León Independiente

Durante cuatro días la UPAP se hizo presente en la exposición montada en el Gimnasio Nuevo León Independiente, y que fue encabezada por Ing. Jaime Rodriguez Calderón busca promover la oferta educativa de educación media y media superior de escuelas públicas y privadas.

 “El sistema educativo está rebasado por el gran talento de los jóvenes actuales, por el gran conocimiento que todos ellos tienen", dijo. En este escaparate participan por lo menos 50 instituciones públicas y privadas, con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE), estructura y servicios educativos; además de becas y programas de inclusión laboral. Esta feria que inició el pasado 25 de marzo, y concluye este jueves 9 de mayo, ha sido visitada por más de 40 mil jóvenes que egresarán de secundaria y preparatoria.

 La secretaria de Educación, María de los Ángeles Errisúriz Alarcón, mencionó que se busca ofrecer igualdad de oportunidades para que los jóvenes continúen y concluyan sus estudios.

A la fecha esta feria itinerante ha recorrido 11 municipios, en donde la UPAP fue sede el pasado mes de abril representando el área norte del estado.  

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Informe de Avances y Resultados, Convenios con el Sector Empresarial y Alianza Conocer UPAP - Municipio de Apodaca

September 19, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes

October 18, 2019