top of page

Plan de Inclusión Primera Reunión


Uno de los temas prioritarios para esta institución es crear un plan de inclusión en nuestra institución, por tal motivo junto con la secretaría de educación se reunieron varias instituciones educativas con el fin de crear cursos de sensibilización a personal docente y administrativo. La reunión que estuvo presidida por el maestro Gerardo Camarillo Guajardo encargado de la rectoría de la UPAP y el CP. José Cárdenas Cavazos Director General de Cecyte Nuevo León.


Durante la reunión se crearon acuerdos sobre las fechas, horarios, contenido del curso, el registro, también se analizó la matricula actual de alumnos con discapacidad en las instituciones educativas de Apodaca.


Al evento en donde nos acompañaron el Lic. Filiberto Flores Elizondo (Secretario de Desarrollo Social), el Lic. Héctor Morales Rivera (Secretario del Ayuntamiento), Lic. Alberto Gómez Villegas (Director de Educación de Apodaca), Lic. Andrés Mauricio Cantú Ramirez (Desarrollo Urbano) Lic. Maria Cristina Flores Elizondo (Regidora Apodaca) y personal de las diferentes instituciones educativas del municipio de Apodaca.

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page