CBTiS 74 - Feria de Opciones Educativas

La Universidad Politécnica de Apodaca participó en la “Feria Vocacional” organizada por el CBTis74. Gracias a la gran vinculación con esté plantel, se asistió por cuarto año consecutivo. Durante el evento se atendieron las dudas sobre las carreras que ofrece la UPAP, sistemas educativos, transporte escolar, becas, etc.

La Universidad Politécnica de Apodaca repartió volantes y dípticos informativos de las diferentes carreras a cerca de 600 alumnos próximos a terminar su bachillerato.

A los estudiantes del CBTis74 se les informó de los planes de estudio, las becas, etc., que ofrece la UPAP.