Programa “Sigue Tu Plan, Sigue en la Escuela”

 

 

La Universidad Politécnica de Apodaca participó en el inicio del programa “Sigue Tu Plan, Sigue en la Escuela”, el evento tuvo lugar el pasado 12 de junio en el Pabellón M, realizado por el Gobierno Municipal de Apodaca. Como parte del programa se realizó una exposición con cerca de 40 opciones educativas que ayuden a los estudiantes a tomar una decisión de donde continuar con su formación educativa.

 

El Presidente Municipal de Apodaca, César Garza Villarreal, destacó que para su gobierno es muy importante que los jóvenes no deserten en su preparación académica, y mencionó que tendrán el apoyo del Municipio. Cerca de 4 mil estudiantes de secundaria y bachillerato asistieron al evento.

 

A través de una conferencia contra la deserción escolar, se invitó a a los estudiantes a continuar con sus estudios, como parte del programa “Sigue Tu Plan, Sigue en la Escuela”.

 

Durante la presentación del Programa “Sigue Tu Plan, Sigue en la Escuela”, se contó con la presencia del activista juvenil, de talla internacional, Daniel Habif, quien durante la conferencia exhortó a los estudiantes a ser firmes, constantes y mantener disciplina en lo que hacen, a vivir aprendiendo y enriquecer su conocimiento.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Informe de Avances y Resultados, Convenios con el Sector Empresarial y Alianza Conocer UPAP - Municipio de Apodaca

September 19, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes

October 18, 2019

Please reload

Archivo