Celebra la UPAP a los futuros ingenieros

Cada 1 de julio se celebra el Día Nacional del Ingeniero en México desde 1974. Para conmemorar este día la Universidad Politécnica de Apodaca realizó varias actividades con el objetivo de motivar a los alumnos a continuar sus estudios.

El maestro Gerardo Camarillo Guajardo encargado de la rectoría visito las aulas para dar un mensaje conmemorativo a está fecha, pero sobre todo a impulsarlos a cumplir la meta de ser ingenieros.

Dentro de las actividades se realizó un torneo de fútbol en donde resultó ganador el equipo "Pi" (3.1416) y en la categoría femenil las "Ponys Salvajes".

El área de Diseño industrial los alumnos organizaron un Rally para generar convivencia entre los alumnos de todas las carreras.