9º Programa de Responsabilidad Social - Entrega de Donación al DIF Apodaca

La Universidad Politécnica de Apodaca cada cuatrimestre realiza un Programa de Responsabilidad Social, en esta ocasión realizó la entrega de un Donativo de Juguetes al DIF Apodaca. La entrega se realizó en la Guardería Huinalá en donde se les entregaron los juguetes recolectados a los niños y niñas de dicha guardería.

Durante la entrega estuvieron presentes la Sra. Carmen Arredondo de Garza, Presidenta del DIF Apodaca, el Mtro. Gerardo Camarillo Guajardo, Rector de la Universidad Politécnica de Apodaca, la Administradora Norma L. Gonzalez, los alumnos Luis Elizondo, Miriam Mora, Melanie Montelongo, Daisy Martínez, Ziomara Sandoval, Diego Martínez, Bryan Morales.

Para ser parte de una comunidad sensible a su realidad y decidir hacer algo para cambiarla, el Programa de Responsabilidad Social de la UPAP es la respuesta que tiene la Universidad para formar ciudadanos responsables con su entorno, generadores de ideas creativas y comprometidas para ayudar a solucionar problemas sociales y ambientales.

En el 9º Programa de Responsabilidad Social se enfocó en recolectar juguetes para donarlos al DIF Apodaca y así apoyar a las niñas y niños del municipio con un regalo. Durante la recolección participaron personal directivo, personal administrativo, docentes y más 200 de estudiantes, en donde se recolectaron más 400 juguetes.

Con esta donación se espera se vean beneficiados cerca de 400 niños y niñas del municipio de Apodaca, los juguetes serán repartidos en las guarderías que tiene el municipio, nuestros alumnos se comprometieron a participar en diferentes actividades de esparcimiento y convivencia durante el resto del cuatrimestre.