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Contraloría Social PRODEP

Conforme a lo dispuesto por la Ley General de Desarrollo Social, la Contraloría Social constituye una práctica de transparencia, de rendición de cuentas y se convierte en un mecanismo para los beneficiarios, para que de manera organizada verifiquen el cumplimiento de las metas y la correcta aplicación de los recursos públicos asignados a diferentes Programas Federales.

Documentos

Esquema

Guía Operativa

Programa Anual de trabajo de la Contraloría Social (PATCS)

Programa Institucional de Trabajo de Contraloría Social (PITCS)

Formatos

Minuta de Reunión​

Lista de Asistencia

Acta de Registro del Comité de Contraloría Social

Acta de Sustitución de un Integrante del Comité

Solicitud de Información

Informe del comité de Contraloría social 

Cédula de Quejas y Denuncias

 

Manuales

Manual de Usuario del Sistema Informático de Contraloría Social (SICS) para Instancias Ejecutoras

 

Marco Normativo

Ley General de Desarrollo Social

Reglamento de la Ley General de Desarrollo Social

Lineamientos para la Promoción y Operación de la Contraloría Social en los Programas Federales de Desarrollo Social

Reglas de operación 

 

Difusión

Tríptico de Contraloría Social de la CGUTy P

Material de difusión de la Instancia Ejecutora

Quejas y Denuncias

Atención Ciudadana de la Secretaría de la Función Pública (SFP)

Atención de la Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas (CGUTyP)

 

Informe

Informe de Contraloría Social

 

 

Directorio

Instancia Normativa

Instancia Ejecutora

Responsables de la Contraloría Social en el órgano Estatal de Control

 

Anexo 

Enlace de la Contraloría Social del PRODEP

Nombre: Nabil Zuñiga​

Teléfonos: (81) 4000-4230

Correo electrónico: nzuniga@upapnl.edu.mx

 

"Este programa es público ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa. Quien haga uso indebido de los recursos de este programa deberá ser denunciado y sancionado con la ley aplicable y ante la autoridad competente".

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