Conferencia “Seguridad Informática”

Con el objetivo de que los alumnos de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales conozcan el concepto de seguridad informática y la importancia en los sectores tecnológico, industrial, comercial, educación, gobierno e investigación, el pasado 12 de abril la Universidad Politecnica de Apodaca realizó la conferencia “Seguridad Informática”. La exposición estuvo a cargo del MIT. Ivan Tinoco Vazquez, Coordinador de Seguridad TI de la empresa expertal FEMSA.

Durante la conferencia nuestros alumnos conocieron uno de los conceptos más importantes de la actualidad, la seguridad informática en las infraestructuras tecnológicas de las organizaciones, su objetivo, sus ventajas, tecnologías de información relacionadas, estándares de calidad, metodologías y certificaciones.