top of page

    Mensaje del Rector    

Estimada comunidad universitaria,

Por este medio y con gran entusiasmo quiero dirigirme a ustedes y compartir en primer lugar, que es para mi un honor estar al frente de esta importante institución. Asumo esta responsabilidad con gran compromiso y con la finalidad de que juntos sigamos construyendo una de las instituciones mas importantes de nuestro estado.

Vivimos una época de grandes retos y transformaciones tanto en lo individual, como en lo colectivo en donde la sociedad demanda la participación de personas que contribuyan al desarrollo de nuestra comunidad. Es así, que estamos frente a una gran oportunidad de demostrar nuestra capacidad innovadora y participativa que nos conduzca a forjar mejores escenarios de bienestar y progreso social para quienes formamos parte de esta Universidad.

Creemos firmemente en el poder transformador de la educación, en la formación integral y humanista de estudiantes con sentido de responsabilidad social, que, por medio de valores, principios, pensamiento crítico y responsable puedan construir un futuro próspero para el cumplimiento de sus expectativas personales y profesionales.

Siéntanse orgullosos de formar parte de esta Universidad incluyente e innovadora en la que estamos seguros, juntos habremos de posicionarnos como una de las universidades de excelencia académica en el contexto nacional e internacional, convirtiéndonos en importantes agentes y protagonistas del cambio que exige la sociedad en los tiempos actuales.

ATENTAMENTE

DR. JOSE DE JESUS ALARCÓN CÓRDOVA

Encargado del despacho de la Rectoría

bottom of page