Sexto Aniversario (Visitas a empresas)

Centro para el Desarrollo de la Industria de Software

El pasado 17 de noviembre alumnos de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales visitaron el Centro para el Desarrollo de la Industria de Software (CDIS) de la Universidad Autónoma de Nuevo León en donde el Dr. Felipe de Jesús Rodríguez García les dio un recorrido a nuestros alumnos por sus instalaciones con la finalidad de que conozcan los diferentes servicios que ofrece la empresa CDIS (Fábrica de Software). Por último, a los alumnos de la UPAP se les presento el programa “Desarrollo de Talentos”. Una excelente oportunidad para poder realizar su estancia 2 y estadía en una fábrica de software reconocida nacionalmente (CDIS) de la Universidad Autónoma de Nuevo León, con la ventaja de una pequeña remuneración.

Visita Schneider Electric

El pasado 21 de noviembre alumnos de la carrera de Ingeniería Aeronáutica, tuvieron la oportunidad de conocer “Procesos de Manufactura” de la empresa “Schneider Electric”. Durante el recorrido en la planta se visitó procesos de producción de “Schneider Electric “, las áreas de diseño. La empresa por su parte les brindo una explicación de cómo emplean programas ingenieriles que ellos utilizan como lo es el CATIA, ANSYS y SOLID WORKS.