Visita a Softtek

El 13 y 15 de noviembre alumnos de la Universidad Politécnica de Apodaca de primer cuatrimestre de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones de la empresa Softtek.

Softtek es un proveedor global de servicios orientados a procesos de TI con 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia, además cuenta con 15 Centros de Desarrollo Global en EE. UU., México, China, Brasil, Argentina, Costa Rica, España, Hungría e India. Durante la visita nuestros alumnos conocieron los diferentes servicios que brinda la empresa.

También los alumnos asistieron a la visita conocieron el “Programa Momentum”, el cual es una excelente oportunidad para poder realizar sus prácticas profesionales. Personal de Softtek les mencionó a los estudiantes algunos de conocimientos y competencias deseables, con las que deben contar los aspirantes a ser empleados de la empresa.

La Universidad Politécnica de Apodaca agradece a la empresa Softtek, a su personal por recibir y atender a nuestros alumnos. El Mtro. Gerardo Camarillo, encargado de la Rectoria especialmente agradece a la Lic. Pamela Alvelar por sus atenciones brindadas a los estudiantes, esperando realizar muchas visitas más.