Visita al Centro para el Desarrollo de la Industria del Software (CDIS)

Los días 13 y 15 de noviembre estudiantes de la UPAP visitaron el Centro para el Desarrollo de la Industria del Software (CDIS), el cual es una fábrica de software reconocida nacionalmente de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Durante la visita nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de conocer los diferentes servicios que ofrece el CDIS, también las necesidades que tiene el Centro en recursos humanos, tanto en cuestión de conocimientos y competencias, para satisfacer las demandas de sus clientes.

Alumnos de 4 y 7 cuatrimestre de la carrera Ingeniería en Sistemas Computacionales que visitaron el CDIS también conocieron el programa “Desarrollo de Talentos”, el cual es una excelente oportunidad para poder realizar su estancia y/o estadía, con la ventaja de una pequeña remuneración.

El Mtro. Gerardo Camarillo Guajardo, encargado de la Rectoria de la Universidad agradece al Dr. Felipe de Jesús Rodríguez García y al personal del CDIS por las atenciones brindadas, y espera que en futuras ocasiones otros estudiantes puedan seguir teniendo la oportunidad de conocer el CDIS de la UANL.