Visita al Data Center de Alestra

La Universidad Politécnica de Apodaca realiza visitas a empresas e instituciones con la finalidad de que los estudiantes puedan observar de manera práctica lo aprendido en las aulas, teniendo esto un mayor impacto en el aprendizaje de los alumnos, ya que tienen la oportunidad de ver las aplicaciones de las distintas materias en trabajo de campo, como la teoría se convierte en práctica.

Alumnos de la Politécnica de Apodaca tuvieron la oportunidad de conocer el Data Center de Alestra el pasado 16 de noviembre. Los Data Center de Alestra están diseñados y construidos para cubrir las necesidades empresariales de todo tipo de compañías, instituciones gubernamentales, etc.

Durante la visita a la empresa, estudiantes de tercer y cuarto cuatrimestre de la carrera Ingeniería en Sistemas Computacionales conocieron los servicios que ofrece un Data Center, su infraestructura, marcas de equipos con los que cuenta, su distribución.

El Mtro. Gerardo Camarillo Guajardo, encargado de la Rectoria de la Universidad agradece al Ing. Jesús Antonio Ruíz Díaz y al personal de Data Center de Alestra por sus atenciones.