• Universidad Politécnica de Apodaca

Prepa 1 UANL - Plan Integral de Difusión

Durante dos días y gracias a la oportunidad que se brindó por parte de la Preparatoria 1 de la UANL la UPAP pudo acercarse a los jóvenes por egresar en 15 sesiones informativas, abarcando así a la población total de 4to cuatrimestre.

En esta exposición a cargo del departamento a Difusión y con la colaboración de los jefes de programa académico, los bachilleres pudieron conocer mas a fondo la oferta educativa, en donde se resolvieron las principales dudas respecto a cada carrera y formación académica.

Además también se les dio a conocer información general de la Universidad, fechas, costos, becas, se destacó la participación extracurricular en deportes y cultura que se realizan en la UPAP.

El plan de difusión consiste en difundir la propuesta del gobierno del estado y la secretaria de educación “Que nadie se quede sin estudiar”

#Prepa1 #UANL #PlanIntegraldeDifusión #Vinculación #Difusión

NL.png