top of page

𝗨𝗣𝗔 𝗳𝗼𝗿𝘁𝗮𝗹𝗲𝗰𝗲 𝘀𝘂 𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝗳𝗼𝗿𝗼 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗿𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗹𝗶𝗱𝗲𝗿𝗮𝘇𝗴𝗼 𝗳𝗲𝗺𝗲𝗻𝗶𝗻𝗼

La Universidad Politécnica de Apodaca (UPA) participó en el foro “Donde se decide el futuro: economía, inversión e impacto social”, realizado el 16 de abril de 2026, con la asistencia de la Dra. Eusebia González González, Rectora de la institución. Este encuentro, organizado por el International Women’s Forum (IWF) México en colaboración con el Paseo de la Mujer Mexicana, reunió a destacadas líderes nacionales.

El evento se consolidó como un espacio estratégico de diálogo sobre los retos actuales en economía, inversión y desarrollo social, destacando la importancia del liderazgo femenino en la toma de decisiones. Figuras como Alejandra Latapí, Liliana Melo de Sada y Martha Herrera encabezaron las reflexiones en torno a la sostenibilidad y el impacto social.

La Dra. Eusebia González González destacó la importancia de impulsar la formación de nuevas generaciones con visión global y compromiso social, reafirmando el papel de la UPA como una institución que promueve la vinculación, la innovación y el liderazgo femenino en el ámbito educativo y profesional.

Comentarios


NL.png
SEP.png
logo_contraloria_social2.png
CGUTyP.png
Apodaca.png
senl2.png
© Universidad Politécnica de Apodaca
bottom of page