• Universidad Politécnica de Apodaca

Graduación Conalep Apodaca

El pasado 15 de agosto 2017 la UPAP fue invitada a la toma de protesta del Conalep Apodaca "Dr. Carlos Canseco González" en donde aproximadamente 400 alumnos culminaron sus estudios.

Padres de familia, personal administrativo y docentes presenciaron de tan emotiva ceremonia. El Dr. Alan Castillo participó en la mesa de presidium.

El equipo de vinculación y difusión de la UPAP también participó en el en el evento en donde se repartió información sobre la oferta educativa, destacando la nueva carrera de ingeniería financiera y se les dio a conocer la beca del 100% el primer cuatrimestre. Los padres de familia se mostraron interesados, pero sobre todo resolvieron sus principales dudas como el transporte, duración de la carrera y los horarios.

Con esta difusión la UPAP busca profesionalizar a los técnicos recién egresados. Muchas felicidades a la generación 2014-2017 de Conalep Apodaca.

#ConalepApodaca #Graduación #UPAPNL

NL.png