top of page

Informe de Conalep Apodaca


A la cita acudieron Instituciones Educativas, Municipales, Sociales y Empresas.

Como respuesta a la invitación que se recibió por parte del Conalep Plantel Dr. Carlos Canseco González, el pasado jueves 31 de agosto, se acudió al evento "Rendición de Cuentas 2017 y Reunión de Comité de Vinculación".


En esta reunión se dieron a conocer los avances y programas implementados en esta Institución Educativa en lo que va del presente año. Al tener la UPAP un convenio de colaboración, además la asistencia a los eventos de la semana de la ciencia, cultura y deporte, así como ferias vocacionales; el rector, el Dr. Alan Castillo fue parte del presídium en la toma de protesta de la generación 2014-2017.


La UPAP y Conalep Apodaca tienen una estrecha amistad y colaboración para sacar adelante a los jóvenes que habitan en Apodaca y alrededores. Buscando que los jóvenes salgan adelante de la mejor forma posible.

Ing. Luis Salas director de Conalep Apodaca.

Dentro de los asistentes se encontraba el Lic. Cándido Pérez Carretero, Presidente del Comité de Vinculación Conalep; Lic. Carlos Ramírez, Representante de Caintra; Lic. Marina Campos de la Universidad Politécnica de Apodaca; Lic. Adela Flores, de Human Quality; Rubén Rodríguez, del Cecati; la Lic. Marcela Muñoz, del área de Recursos Humanos de GE.

151 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page