Programa de Movilidad Docente

MEES Raúl Perales Gaytán en Lambton College

La Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas implementó un Programa de Movilidad Docente a Canadá, con el propósito de enriquecer la formación docente y adoptar prácticas pedagógicas exitosas, que permitan enfrentar los retos de la implementación de la modalidad Bilingüe, Internacional y Sustentable.

La universidad Politécnica de Apodaca envió a el Master en Enseñanza Superior en Lengua Inglesa, MEES Raúl Perales Gaytán quien completó exitosamente 100 horas de entrenamiento en el programa de verano Lambton College Teacher Training Cohort 2017.

Las horas de instrucción incluyeron las siguientes áreas:

• TSL-1013 Teaching Skills

• TSL 1023 Assessment and Evaluation,

• TSL 1033 Methodology and Planning,

• TSL 1043 Classroom Management,

• EDG1062 Media for Teaching, Methodology in the area of Finance

El curso se llevó a efecto de Julio 10 a agosto 4 de 2017, en Lambton College of Applied Arts and Science, located in Sarnia, Ontario,Canadá. El profesor recibió su Certificado del curso en presencia del Director nacional de becas José Ernesto Medina Aguilar y Mtro. Héctor Arreola Soria Director de Universidades Tecnológicas y Politécnicas, y Judy Morris Presidente y CEO de Lambton College.