• Universidad Politécnica de Apodaca

Mensaje de bienvenida

El día 8 de septiembre en la Universidad Politécnica de Apodaca se iniciaron las clases, por tal motivo el Dr. Alan Castillo, rector de esta universidad, hace llegar su mensaje de bienvenida a 447 alumnos de las cuatro carreras que se ofrecen en el plantel.

En este mensaje les hace saber que son parte de un subsistema de 62 universidades que atiende a 95 mil jóvenes.

En este nuevo ciclo el rector les hace saber que podrán obtener una preparación integral y que son la razón de ser de esta institución. También se destaca que durante su estancia podrán obtener una óptima preparación que los convertirá en profesionales competentes y les permitirá enfrentar los retos de un mundo cada vez más competitivo y obtener en el futuro una mejor calidad de vida.

¡Bienvenidos a la Universidad de las Ideas!

#UPAPNL #Mensaje #Bienvenida

NL.png