Estrategia Nuevo León "Dreamers 2017"

El pasado 19 de septiembre la UPAP estuvo presente durante el anuncio del gobernador Jaime Rodríguez Calderón sobre el plan "Dreamers 2017" con el cual se apoyarán con universidades locales para captar y dar cabida sin obstáculos y tramites a quienes lleguen al estado.

El Secretario de Educación indicó que próximamente se firmará un convenio de colaboración para el otorgamiento de becas con distintas universidades entre las que está la Universidad Politécnica de Apodaca.

Alumnos de la UPAP asistieron para ser testigos de este plan.

Algunos de los beneficios de este plan son acceso a la educación, simplificación en los trámites y revalidación inmediata de los estudios, además de convenios con instituciones públicas y particulares para el otorgamiento de becas.