Participación en la 3era Carrera CEE

Monterrey, Nuevo León; (18 de octubre 2017).- Por segundo año consecutivo alumnos de la UPAP aceptaron la invitación de la Comisión Estatal Electoral por que realizó la tercera Carrera y Caminata Familiar 5K “Por una ciudadanía de 365 días: la meta es la democracia”, este 14 de octubre, en el Parque Fundidora.

Desde las 07:00 horas se dió cita el equipo de atletismo de la UPAP, alumnos y administrativos, con el fin de competir pero sobre todo ejercitarse y pasar un rato agradable con sus compañeros.

En su mensaje de arranque del evento, el Consejero Presidente de la CEE, Mario Alberto Garza Castillo, invitó a las y los asistentes a involucrarse en los temas relacionados con la participación ciudadana y el ámbito electoral.