Tarjetas de Internet para Estudiantes

Con el fin de beneficiar a un total de 46, 500 alumnos en su primer etapa, el S. Gobernador, el Ing. Jaime Rodríguez Calderón, otorgó tarjetas para el pago de internet móvil el pasado 9 de septiembre.

En el caso particular de los alumnos de la UPAP, podrán tener acceso a la red para entregar sus actividades académicas para cumplimentar las unidades de aprendizaje, dentro del Programa por un Mundo Mejor (PMM) el cual consiste en eliminar la impresión de más de 5 toneladas anuales de papel por los alumnos de la UPAP, promoviendo a la vez el mayor uso de las tecnologías de la información y redes digitales.

Acompañado de los Secretarios de Educación y de Desarrollo Social, Arturo Estrada y Luz Natalia Berrún, respectivamente, El Bronco entregó las primeras tarjetas en las que se depositará a los alumnos 150 pesos mensuales de saldo para navegar en la red.

El evento que se realizó el sábado 9 de septiembre en el gimnasio Nuevo León Unido y en donde la UPAP estuvo presente. El alumno Miguel Hidalgo represento a esta institución en el presídium.

El gobernador mencionó: "Yo quiero que ustedes puedan entrar a ese mundo de la globalización, en donde con un solo clic pueden saber mil cosas, además de chatear y cotorrear con sus amigos, hay que hacerlo porque eso permite que haya mayor comunidad".